Gobernador entrega 2 tanques de gas a residentes de Las Américas

Luego del incidente registrado el pasado jueves en el edificio Las Américas, en Maiquetía, cuando los habitantes tuvieron que ser evacuados por una fuga de gas que presentaba uno de los dos cilindros de 500 kilos que surte a las 190 familias, el gobernador José Alejandro Terán entregó dos tanques para reemplazarlos.

Terán se reunió la tarde del sábado con los vecinos e indicó que apenas recibió la noticia de lo sucedido, pidió proteger al pueblo y resolver el inconveniente.

Los vecinos explicaron que la fuga fue provocada por una fisura debido al deterioro del tanque. Los Bomberos de Vargas acudieron al sitio para controlar la situación y ayudar a evacuar a los residentes del edificio.

“El tanque se llenó el miércoles y el jueves escuchamos una explosión. Fue en ese momento cuando se le hizo un hueco en la parte de abajo y por ahí se estaba saliendo todo el gas. Afortunadamente no hay afectados por esta situación, todos pudieron ser evacuados a tiempo”, dijo Ingrid Urralde, presidenta del condominio.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí