Pumas y Texyehs invictas en hexagonal de futsal femenino - Diario La Verdad de Vargas

Pumas y Texyehs invictas en hexagonal de futsal femenino

Pumas F.C. y Texyehs marchan invictas luego de dos jornadas de la fase regular del hexagonal de fútbol sala femenino, categoría libre, que se realiza desde el jueves hasta este domingo en el domo del Polideportivo José María Vargas, donde se disputa la copa del segundo conjunto sin derrotas.

Hasta este viernes Texyehs lideraba la tabla de posiciones, por cuanto logró su segundo empate de la competencia ante Unión Deportiva La Castellana (2-2), manteniendo récord de uno ganado y dos empates para sumar 5 puntos.

Le seguiría Pumas también con uno ganado y dos empatados, totalizando igual cantidad de puntaje, pero las primeras tienen más goles a favor con 9 para el momento de computar las actuaciones.

Resultados de la jornada del viernes

Texyehs 2 – UDC 2. Goleadoras: Daniela Contreras y Deilalis Sánchez por la primera divisa,y Génesis Vega anotó los dos de las udecistas.

Unión Paraíso doblegó a Mágicas, 3-2, anotándole un gol cuando restaban pocos minutos para concluir el compromiso. Anotaron: Carla Fontalvo (2) y Dilmarys Chirinos (1) por las ganadoras, mientras que Yobrailys Ramírez produjo los dos de las hechiceras.

Y en el tercer desafío, Pumas y UDC terminaron igualadas a 2-2, siendo las productoras de los 4 goles dos Génesis. Por las felinas Génesis Fuentes (2) y por las capitalinas, Génesis Vega (2).

En este partido pasó un incidente con la arquera de la UDC quien sufrió un percance de salud debiendo ser trasladada al Periférico de Pariata, gracias a Dios sin consecuencias fuertes.

La jornada de este sábado definirá a las clasificadas (Los 4 primeros con más puntos) para las semifinales. Sin incluir la jornada de este viernes, la tabla de goleadoras la dominaba, Daniela Contreras de Texyehs con 4.

La jornada de este sábado comienza desde las 11:00 am./jd

También te puede interesar