Invitan a las fiestas del Inmaculado Corazón de María

Una cordial invitación hace el padre Onorio Herrera para que los acompañen hoy en la celebración de las fiestas patronales de la parroquia eclesiástica Inmaculado Corazón de María, en Pariata, que contará con la presencia del Obispo de la Diócesis de La Guaira Monseñor Raúl Biord Castillo, el gobernador José Alejandro Terán y otros sacerdotes invitados.

Iniciará a las 6:00 am con el despertar mariano y rosario de aurora. Consiste en un rosario de flores que será conducido por los activadores de los 11 sectores parroquiales, 5 personas por cada sector para concretar 50 avemarías, 5 padrenuestros, 3 purísimas y las Letanías.

A las 3:30 pm habrá una concentración en la plaza del Colegio Siso Martínez, con una representación de las instituciones educativas de las comunidades aledañas, quienes desfilarán junto a la imagen peregrina del Corazón de María.

Y a las 5:00 pm la santa misa, que será celebrada por Monseñor Raúl Biord Castillo. Asistirán otros sacerdotes y diáconos.

“Han sido unas semanas importantes como preámbulo de nuestras fiestas patronales. Realizamos un gran arepazo el 11 en el sector Virgen del Valle y el 16 iniciamos la novena de nuestra Madre con la participación de sacerdotes quienes celebraron las 8 misas. El 18 realizamos un concierto en la plaza El Cantor, donde tuvimos bazar, vendimia, bingos y rifas”, detalló el padre Herrera.

Agradece a todos los sectores que han asumido con mucho amor y devoción tanto la planificación, como la organización y ejecución de todas las actividades para celebrar las fiestas y reitera su invitación. “Vivamos con alegría la solemnidad del Corazón de María”./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí