Leonela Ydrogo estrena su primer sencillo “Buena Suerte” - Diario La Verdad de Vargas

Leonela Ydrogo estrena su primer sencillo “Buena Suerte”

Leonela Ydrogo, oriunda de Catia la Mar, se lanza al mundo musical con su primer sencillo titulado “Buena Suerte” el cual ya se encuentra disponible en su canal de YouTube: Leonela.oficial.

La escritora y bailarina de 15 años, relató que junto a su tío Carlos Gutiérrez, también músico y arreglista, versionaron dicha canción de los años 70 interpretada originalmente por la banda Las 4 Monedas.

“Le dimos un toque más urbano y tropical, para que grandes y chicos puedan disfrutarla durante estas vacaciones”, dijo.

El video se grabó en las instalaciones de Bambú Beach, en Camuri Chico, bajo la producción de Carlos Gutiérrez, arreglos, mezcla y master de Richy Vásquez.

Ydrogo contó que desde muy pequeña estuvo relacionada en el mundo artístico, puesto que junto a su hermana, bailaban en todas las presentaciones escolares y de su comunidad. Pero a los 8 años fue cuando comenzó a cantar.

Este año estrenará dos canciones más

“En primaria mi profesor de música fue quien descubrió mis dotes para el canto, desde entonces comencé a participar en pequeños eventos culturales, agarrándole más amor a la música y a mi voz. Mis padres y mi tío Carlos, han sido un gran apoyo y guía en estos pasos agigantados que estoy dando dentro del mundo musical”, expresó.

La joven cursa tercer año de bachillerato en el colegio San José de Catia la Mar. Por ahora, no ha tenido la oportunidad de estudiar música en una academia, se prepara sola, pero no pierde la esperanza de que pronto tenga ayuda de profesionales.

Para este año tiene previsto estrenar dos canciones más: una bachata pop y la otra denominada “Quedarás en mí» de su autoría bajo los arreglos de su tío. “Aún no tenemos fecha de estreno, pero los invitó a seguirme en todas las redes sociales @leonela.oficial para que no pierdan ningún detalle”.

Por Hasbely Bolívar

También te puede interesar