Iniciará juicio contra Garzón acusado de violar a venezolana en Buenos aires

El próximo mes de septiembre iniciará el juicio contra Irineo Garzón Martínez (35), acusado de abusar sexualmente, de una venezolana de 18 años en su primer día de empleo en el barrio de Once en Buenos Aires, Argentina en 2021.

Garzón Martínez, pudiera pagar hasta 20 años de prisión por los delitos que se le imputan por uno de los casos más sonados y que conmocionó a la Argentina y el mundo entero. Aún se desconoce si el juicio será presencial o digital.

La madre de Milagros, Thays Campos, afirmó en el documental de ES RE VIRAL, donde se le ve claramente afectada por la situación: «ese hombre está preso por la presión que hicimos porque sino estuviese libre».

Después de doce meses del abuso sexual que vivió Milagros. Hoy, confiesa que ha aprendido a vivir con este hecho que le marcó su vida para siempre pero hay días en los que recuerda y es peor. Ahora tiene 19 años de edad. Culminó el primer año de analista en sistema, carrera universitaria que inició gracias a una beca pero en el umbral de su memoria hay sed de justicia, y aunque Irineo Garzón Martínez, acusado de drogarla y violarla está preso, ella quiere que inicie el juicio.

También te pueda interesar: Pastor evangélico abusaba de las mujeres de su iglesia

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí