Avión con 126 pasajeros se incendió al aterrizar en Miami

Un avión se incendió después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami este martes y los pasajeros vivieron una odisea tratando de escapar de la aeronave, en medio de la desesperación y el caos.

El vuelo 203 de Red Air aliado comercial de Láser Airlines, tocó tierra aproximadamente a las 5:30 pm, y en cuestión de segundos, la parte trasera de la aeronave quedó envuelta en llamas y en una nube de humo.

Al parecer, el avión con 126 personas y 11 tripulantes a bordo, tuvo problemas en el tren de aterrizaje en su llegada.

Varias dotaciones de bomberos del condado acudieron al lugar del siniestro y extinguieron el fuego: «Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible (…) Un total de 3 personas han sido transportadas a hospitales del área local», informó en las redes sociales el departamento de bomberos local.

Será la investigación de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, la que determine lo ocurrido.

Este miércoles, representantes de esa junta comenzarán su propia pesquisa.

El vuelo salió de Santo Domingo pasadas las tres de la tarde, en su mayoría con pasajeros venezolanos, con destino a Miami. Red Air comenzó sus operaciones en noviembre del año pasado y es una de las líneas frecuentemente utilizada por los venezolanos para llegar a Miami, después de hacer escala en República Dominicana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí