Transportistas de La Costa en paro por pésima vialidad

Los conductores de la ruta La Costa en el Terminal de La Guaira se negaron a cargar pasajeros hasta no reunirse con Xavier Moreno, presidente de Imvitracv, con quien tratarán los temas vialidad, combustible y pasaje

Los pasajeros esperaron más de 6 horas para abordar una unidad de transporte y señalaron que una de las principales causas del paro era el aumento de tarifa.

“Quieren aumentar a $3 y a nosotros nos parece una exageración. Quienes vivimos allá y tenemos que venir a La Guaira por necesidad no tenemos para cancelar $6. También deben pensar en el usuario”, dijeron.

El presidente de la línea, Antonio José Cardona, señaló que no estaban en paro, solo se encontraban a la espera de Moreno para reunirse y tratar el tema de la vialidad hacia Caruao que está intransitable.

“Él nos citó para hoy, ya es mediodía y no ha llegado. Nosotros propusimos reunirnos en la tardé porque sabemos que en la mañana se concentra la mayor afluencia de pasajeros y dijo que no. Es necesario esta reunión porque nos estamos quedando sin unidades debido al pésimo estado de la vía y además estamos pasando trabajo para surtir combustible”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí