Sancionarán a “cargadores” y choferes que atropellan a usuarios en parada El Trébol

Por solicitud de directivas de líneas que prestan servicio en la ruta Caracas-La Guaira, el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo (Imvitracv) y la Policía Municipal, realizaron este lunes un operativo de fiscalización en las adyacencias del distribuidor El Trébol, para poner en cintura a los mal llamados “cargadores”, que obligan a usuarios desalojar la parada a moverse hacia la parte superior para beneficiar a choferes que esperan a estos desplazados.

Xavier Moreno, presidente de Imvitracv, informó que las líneas que cubren la ruta hacía la Capital tienen la permisología legal otorgada por el municipio, para ejercer sus funciones debajo del distribuidor. “Es inaceptable que personas sin ningún tipo de autorización, quieran cambiar la dinámica que por años se viene efectuando en esa parada”.

Moreno informó que mediante el despliegue de fiscalización se exhortó tanto a los “cargadores” como a los choferes, que deben cargar a los pasajeros en la parte inferior del distribuidor. No cumplir les acarreará sanciones./LL

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí