“Con el triunfo de Petro se consolida el eje de la izquierda radical en la región”

“Al final del día Colombia es la joya de la corona para el foro de Sao Paulo y toda la izquierda radical impulsada por el recurso de Venezuela a través del régimen chavista.

«Lamentablemente esa nación cayó en manos de la izquierda radical representada por Gustavo Petro y Francia Márquez”, sostiene Juan Freites, secretario general regional de Vente Venezuela.

Indica que para la región el ascenso de Petro al poder es un hito en la historia colombiana, pues en más de 60 años el país jamás había sido gobernado por un Presidente de izquierda.

“Nosotros como venezolanos sabemos muy bien cuáles son las consecuencias que traerá ese Gobierno a la economía, a la nación y a las generaciones más jóvenes en la pérdida de oportunidades para prosperar”.

Agrega que para la región es un retroceso en la democracia pues estas fuerzas no son por izquierda, sino por su carácter autoritario siempre derivan en regímenes totalitarios.

«Como el caso nuestro, estos gobiernos atentan directamente contra la democracia, la institucionalidad y Colombia no será la excepción”./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí