En Quenepe tienen medio año sin agua

En el sector Quenepe, parte baja, conviven con un sinfín de problemas en cuanto a los servicios básicos. La falta de agua, luz, línea telefónica, internet y caminerías en mal estado son las consecuencias del descuido y abandono de parte de los entes competentes.

Así lo denuncia María Corro: «La última vez que nos llegó el agua fue en noviembre de 2021, en ese momento nos duró bastante, pero desde entonces se olvidaron de nosotros y ya tenemos medio año sin recibir el vital líquido por las tuberías”.

Comenta que deben cargar el agua desde otras zonas de Maiquetía, como El Rincón o en Quenepe, parte alta, para poder sobrevivir.

En cuanto al servicio eléctrico, Corro manifiesta que se les han dañado varios electrodomésticos debido a la gran cantidad de bajones que se registran en la zona. “Hace un año compramos una nevera y con los cortes de luz se nos dañó, ahora ¿con qué dinero vamos a comprar otra?”.

El llamado que hace es al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez para que se aboquen a visitar el lugar y a escuchar las problemáticas de los habitantes, quienes necesitan respuesta inmediata a sus carencias. /AD/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí