Planteles regionales participan en festival de gimnasia

Diversas instituciones educativas participaron activamente en el IV Festival de Gimnasia para Todos que se realizó en el domo del polideportivo José María Vargas impulsada por la Zona Educativa, a través de la coordinación de Educación Física y Deporte.

Este evento contó con la presencia de autoridades educativas e invitados especiales, como Nancy García, directora de la Secretaría del Área Social; Jhojhan Blanco, presidente de Imdere; Anaís Castro, jefa de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo.

“Entre los invitados especiales, estuvieron el equipo de profesores de educación física Free Dance, la atleta Edimar Fuente de Fitness Coreograw, Club de Abuelos del Atanasio Girardot, Redanza con Ingrid Colina y la Organización Bolivariana Estudiantil”, nos explicó Josué Mayora, coordinador de Educación Física y Deporte de la Zona.

Agregó que en esta actividad participaron 12 planteles educativos: Instituto de Educación Especial Urimare, Modelo La Guaira, CEI José Félix Ribas, Luisa Cáceres de Arismendi, Primaria Cruz Felipe Iriarte, William Lara, Santo Domingo de Guzmán, Luis Beltrán Prieto Figueroa y Vicente Lecuna.

También asistieron Liceo José María Vargas, Talento Deportivo “Douglas Cardozo” y la Universidad Nacional Experimental de Educación para la seguridad (UNES).

“Agradecemos el apoyo del Ideafef a través de Juan Miguel Montes, quién nos cedió el domo JMV para hacer esta actividad” concluyó Mayora./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí