Zulia debuta hoy en el Pachencho Romero

Galvis Guzmán.- Este domingo, el Zulia FC , ahora con nueva directiva, disputará su primer partido como local en el Torneo Clausura 2015, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha, el rival será el equipo capitalino, Atlético Venezuela, el cual se iniciará a las 3.30 de la tarde en Polideportivo “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Luego de conseguir un empate en zona neutral ante el Deportivo Petare, el “Buque Petrolero” ha preparado el partido con mucho ánimo, tomando en cuenta que las sensaciones durante ese cotejo fueron las mejores, a pesar de haber finalizado los noventa minutos con un empate 0-0.

El defensor Giovanny Romero, quien fue capitán en el primer partido, indicó que “Nosotros tenemos la preocupación de ir domingo a domingo, tras los tres puntos, siempre trabajamos para mejorar. Para el partido del domingo tenemos que hacernos fuertes en casa. Si conseguimos las victorias acá de local, podremos conseguir cosas importantes, ese el objetivo”.

Por otro lado, Luis Curiel portero de equipo “negriazul”, opinó sobre lo que espera que sea el partido ante Atlético Venezuela, en condición de local. “Estamos bastante mentalizados, estamos en casa. Este un nuevo proyecto, una nueva era, tenemos que hacernos fuertes de local. Esperamos poder conseguir los tres puntos este domingo, el equipo se siente bien, estamos muy entusiasmados”.

Para cerrar el jugador hizo un llamado a toda la afición zuliana a asistir este domingo al “Pachencho” Romero de Maracaibo. “Espero que todos nos vengan a ver, que estamos trabajando para tratar de dar lo mejor posible. Queremos dar un espectáculo que estimule a la gente a seguir viniendo todos los domingos, esperamos contar con el apoyo del público”.

El llamado para todos los aficionados del nuevo Zulia es para este domingo, a las 3.30 de la tarde, en el “Pachencho” Romero para el partido debut del equipo “negriazul” como local. Se espera que la afición respalde con su presencia al equipo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí