Banco Nacional de Crédito compró al BOD - Diario La Verdad de Vargas

Banco Nacional de Crédito compró al BOD

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), autorizó la transferencia de activos y pasivos entre el Banco Occidental de Descuento, BOD, y el Banco Nacional de Crédito (BNC), por lo que los usuarios del BOD se incorporarán como clientes del BNC a partir del 27 de junio.

A través de un comunicado, se señala que la clave de acceso al BNC será la misma que la que usaba el cliente en el BOD y podrán seguir usando sus mismas tarjetas de débito o crédito, sin necesidad de cambiarlas tras esta fusión entre las dos entidades financieras.

El presidente del Banco Nacional de Crédito, Jorge Nogueroles, informó que  a partir del jueves 23 de junio a las 10:00 pm, comenzará la transferencia de los activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento (BOD) al BNC  y terminará el viernes 24 a las 3:00 pm.

«Se irán levantando todos los sistemas y procesos para que los clientes puedan utilizar todos los productos y poco a poco todos los sistemas del banco, el uso de las tarjetas del BOD que van a seguir utilizando esas tarjetas y tener acceso a los medios electrónicos y la web del BNC», declaró en entrevista para Unión Radio.