Compartía fotos íntimas de su hija de 10 años para enamorar a un hombre

Las investigaciones iniciaron, cuando una mujer de 22 años denunció ante la Delegación Municipal Guarenas, que Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez (39), robó sus fotos de Facebook y se las hacía llegar a un hombre, con la finalidad de acordar un encuentro íntimo e incluso le enviaba fotografías de genitales femeninos.

Al descubrirse el plagio de identidad, el hombre en cuestión interpeló a la denunciante por lo sucedido y al verificar las fotografías enviadas, se dieron cuenta de que se trataba de partes íntimas de una niña, razón por la cual se acudió al organismo, donde se inició un minucioso análisis.

Se pudo conocer que Fariña, pretendía conquistar al hombre y despojarlo de dinero, indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales y para ello, tomaba las fotos de la zona íntima de su hija de 10 años, para simular que eran de ella.

En la detención de Lixaidy ocurrida en el sector La Vinagrera, de Guatire, estado Miranda, se logró ubicar el celular, donde estaba el material pornográfico; por lo que el caso quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la entidad.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí