Tres detenidos por falsificar documentos para ingresar a la UNES

Leonel José Marcano Velázquez (19), Rubén Darío Hernández Mejías (22) y Víctor Ezequiel Tovar Marín (19) fueron detenidos por el Cicpc en el sector Gato Negro, en Caracas, por presuntamente falsificar documentos para ingresar a la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que los detenidos se habían presentado en las instalaciones de la UNES, con el propósito de consignar la documentación requerida para el ingreso y poder ser aspirantes al curso de PNF en Investigación Penal o Criminalística.

Rico destacó que los sujetos presentaron títulos de bachiller falsos, y luego, admitieron que no eran bachilleres y que los títulos lo habían adquirido a través de una persona que se encuentra en Ciudad Bolívar.

Aseguró que continúan las investigaciones para dar con la identificación, ubicación y aprehensión de la persona que se dedica a la falsificación de documentos públicos. El caso quedó bajo la Fiscalía 73° del Ministerio Público.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí