Guaireños se activaron en el Día de la Actividad Física

Vargas se sumó a los otros 364 municipios del país para celebrar el Día de la Actividad Física con una jornada dinámica que se realizó en la Plaza José María Vargas, patrocinado por la Alcaldía y coordinado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

“Nos incorporamos al movimiento nacional de la actividad física, que desde el 2013 impulsan en todos los municipios del país la directiva que encabeza Aldrin Dacuña, tomando mayor fuerza en el 2017″, nos explicó Jhojhan Blanco, presidente de Imdere.

Energía, sudor y mucha hidratación se mezclaron durante más de dos horas para estimular los organismos. Participaron desde niños hasta personas de la tercera edad, en un esfuerzo por mantenerse en forma y motivar a todos a buscar esa condición indispensable para proteger la salud.

La actividad estuvo dirigida por instructores de varias especialidades: Dorlis Ramos (Fit), Yeli Urrieta (Baile sin límites), Josmer Ruiz (Baile libre), Jerry Ruiz (AFT), Winel Chacín (Tae Tek), Sara Romero. (Princesas fit), Youkaris Nava (Aerobics 3), Migdalia Vega (Baile Libre), Randy Romero (Baile) y Patsy Negrillo (Yoga).

Imdere agradece la colaboración de Agustín De Freites, propietario de abastos El Puerto, y a José Zambrano, gerente de panadería La Mejor de Vargas por su aporte para llevar a cabo el evento./jd

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí