Celebrarán el 433⁰ aniversario de la fundación de La Guaira con conferencias y charlas

La Junta Conmemorativa de la Fundación de La Guaira, presidida por Margarita Romero y Jhonny Martínez, secretario, ha preparado un extenso programa para celebrar los 433 años de La Guaira.

Para el día sábado 18 de junio a las 11:00 am en la Sociedad Mutuo Auxilio dictarán una charla sobre personajes emblemáticos de La Guaira.

El sábado 25 a las 2:00 pm realizará un Café Literario en la Sociedad Bolivariana. La moderadora será la profesora Isabel Labrador y disertarán sobre la guaireñidad.

El martes 28 de junio a las 5:00 pm en el Iutirla, la profesora Alicia Echezuria dictará una charla sobre la vida de Diego de Osorio.

Para el miércoles 29 de junio tienen previsto un desfile que saldrá de la plaza Bolívar frente a la Guipuzcoana y recorrerá las callecitas de La Guaira y a las 11:00 am será la sesión especial en la Sociedad Bolivariana, donde el orador de orden será Alejandro Lara, profesor de la UPEL.

«Estamos invitando al pueblo guaireño a estas actividades con el fin de resaltar nuestros valores, que conozcan nuestra joyas históricas y destacar el orgullo de haber nacido en esta tierra gloriosa bendecida por Dios»./jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí