Jubilados de la Policía exigen asamblea con la Caja de Ahorros

Una asamblea general de asociados a la Caja de Ahorros es lo que solicita el personal jubilado de la Policía de La Guaira, quienes tienen 5 años esperando que se realice, sin obtener respuesta de parte de los entes competentes.

José Gregorio Sanabria detalló que en el año 2017 fue la última vez que se realizó una asamblea general de asociados, esto debido a la renuncia del presidente de la Caja de Ahorros de la Policía de La Guaira, en este momento, Elis Chacón.

“En esta asamblea se aprobaron dos puntos: el primero fue designar temporalmente a Jhosmar Silva como presidente encargado, quien debía llamar a una elección a corto plazo. El segundo punto era conformar una comisión de funcionarios activos para verificar el estado y realidad económica de
la caja de ahorros. Ninguno de estos dos puntos se cumplió”.

Aseguró que se han reunido en reiteradas ocasiones con Silva para solicitar que se realice la asamblea, que ya lleva 5 años de atraso y que presente un balance general de los activos de la caja, sin embargo, no se ha podido.

“Queremos dejar claro que nuestra intención no es dañar la imagen de la institución y mucho menos crear alguna diferencia entre el personal jubilado y la administración de la caja. Solo queremos que se cumpla lo que esta establecido en la ley”, resaltó.

Piden al presidente encargado de la Caja de Ahorros de la Policía de La Guaira, Jhosmar Silva, que convoque a la asamblea general de asociados y la rendición de cuentas lo más pronto posible.

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí