Vente Venezuela entregó reconocimientos a varguenses destacados

En el marco del 10⁰ aniversario del partido Vente Venezuela, se llevó a cabo un acto en la Cámara de Comercio de La Guaira, donde se rindió homenaje a esos hombres y mujeres que luchan por el engrandecimiento del país, a quienes se les entregó un reconocimiento titulado Orgullo Venezolano.

La actividad contó con la presencia de la coordinadora de Planificación Nacional Magali Meda y la dirección estadal representada por Juan Freite, Jhillkys Alcila y Nelson Matheus.

Meda hizo referencia al deber de la ciudadanía y expresó el ejemplo de como Vente Venezuela nació de la mano de un grupo de ciudadanos que entendieron su responsabilidad por el país.

Por su parte, Freites manifestó a los asistentes el orgullo de que distintas personalidades de diferentes ámbitos estuvieran unidas a través del hilo transversal del servicio del ciudadano y el valor positivo a la sociedad.

Alcila conversó sobre la fortaleza de los varguenses en estas últimas décadas, quienes se han sobrepuesto a toda clase de circunstancias y la capacidad para seguir adelante, realzando la venezolanidad.

Asimismo, Matheus exaltó el compromiso de los agasados en sus distintas profesiones y también rindió homenaje a Freddy Baptista y a Ramón Martínez, integrantes de la organización política recientemente fallecidos./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí