Maduro ordenó mejorar a la Cantv y como retadora repuesta la empeoraron

¡Ordeno que Cantv resuelva sus problemas y preste un mejor servicio al pueblo! Fueron las tajantes palabras del presidente de la república Nicolás Maduro, quien había escuchado la voz del pueblo, el clamor de los que sufren por la mala administración de la telefónica que hace muchos años era ejemplo de excelente atención.

Claro, lo que primero que tú pensaste fue algo así como: “bueno, se supone que esa es la orden que recibieron cuando juraron el cargo”; “para eso les pagan, para que trabajen bien”; “chévere que ponga a trabajar a esos flojos”, etcétera.

Pero, sorpresa de sorpresas: los directivos de la Cantv, que no escucha el lamento de la población, tampoco escuchó la orden presidencial y en lugar de corregir sus fallas, las empeoraron, como para que no les vuelva a exigir nada: Las líneas telefónicas no funcionan, Internet es un caos que afecta el trabajo y la vida de decenas de miles de guaireños.

Nosotros en La Verdad, por ejemplo, llevamos 4 días padeciendo el pésimo servicio de Internet. Es angustiante, y no hay forma de lograr que la gerencia regional atienda nuestro reclamo, ni se dignan a atender a nuestra administradora, aunque somos un medio de comunicación con 25 años al servicio del desarrollo de Vargas, que estamos padeciendo limitaciones por el deficiente servicio.

¡No hay justicia! El Presidente de la República debería repetir la orden, porque parece que no le oyeron o si lo oyeron y no se ponen a trabajar, pues debe tomar las medidas del caso, las que considere convenientes, porque empeorar su trabajo a menos de 15 días de su orden, suena como a desacato, incluso como a una rebelión.

Que corrijan sus fallas, que le den un buen servicio a sus suscriptores, por lo menos durante los pocos meses que faltan para que las empresas privadas terminen de montar su fibra óptica y termine esta tortura…al menos para los pocos que podrán pagar mensualmente de 40 dólares hacia arriba.

Rómulo Herrera

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí