Una Arepa por una Sonrisa llegó a la comunidad de La Alcabala

Al sector pastoral Vigen del Valle, específicamente a la comunidad de La Alcabala, llegaron los miembros de la Iglesia Inmaculado Corazón de Pariata para llevar a cabo la jornada Una Arepa por una Sonrisa y entregaron más de 450, ese sábado 11.

El padre Onorio, en el marco del recorrido de la venerada imagen de la Virgen María bajo la advocación del Inmaculada Corazón, había ofrecido esta jornada a favor de los más vulnerables de los sectores que atiende.

“Estamos agradecidos con todos lo que participaron con los rubros para los rellenos, en la elaboración de las arepas y luego en la repartición. Es arduo, pero vale la pena el esfuerzo. Nos encontramos con una comunidad alegre”.

Señaló que en cada sector que llega la imagen se está celebrando una misa, “pero previamente realizamos un conversatorio que busca la organización de cada comunidad con un casa por casa de los animadores pastorales para conocer las realidades de las familias”.

Detalló: “Estamos en vísperas de la celebración de nuestra patrona y en ese sentido hemos venido desarrollado un cronograma de actividades cada sábado.

El sábado 4 fue el Encuentro Restauración en el Espíritu con el invitado Leonardo Barbeta, para este sábado 11 hicimos el arepazo, el sábado 18 realizaremos un bazar con bingo bailable y demás actividades y el 25 serán nuestras fiestas patronales”.

Invitó a todos los sectores pastorales a planificar los casa por casa, a hacer oración del santo rosario en grupos familiares y a leer las sagradas escrituras, hacia el camino sinodal que vive la Iglesia hoy./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí