Gran Polo Patriótico rechaza política de exclusión en Cumbre de las Américas

Los dirigentes de los factores que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado La Guaira se pronunciaron para refutar la política excluyente de Estados Unidos contra Venezuela, Cuba y Nicaragua en la Cumbre de las Américas.

La información fue aportada por Tommy Alvarado, secretario de organización de Tupamaro, quien asevera que no hay una sola nación que no haya sido víctima del Gobierno norteamericano.

«Casi todas han pasado por intentos de golpes de estado, golpes consumados, invasiones militares y magnicidios».

«Hoy alzamos la voz por nuestro pueblo que ha resistido a la arremetida imperial y sigue firme en defensa de la revolución liderada por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, quien sigue luchando contra el bloqueo económico para llevarle bienestar y beneficios sociales al pueblo».

Destaca que la Cumbre de las Américas se lleva a cabo en Los Angeles sin la presencia de Venezuela, Cuba y Nicaragua, «por esa razón 25 naciones han expresado su rechazo contra el gobierno yanki que no quiere escuchar a los pueblos».

Manifiesta que a ese Gobierno lo que le interesa es imponer su modelo para someter a las naciones, pero hoy los pueblos revolucionarios levantan su voz y dicen no a las pretensiones imperiales.

Por su parte Orman Oropeza, dirigente de PPT, indicó que se encuentran trabajando en la políticas implementadas por el Presidente para optimizar todos los servicios públicos y reforzar las áreas tanto de salud como educativa.

Manifestó que realizan un importante trabajo de campo, están en todas las parroquias para dar soluciones a las problemáticas que afectan al pueblo y también reciben sus propuestas./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí