Activarán vuelo directo Caracas – Teherán a partir del 18 de julio

El presidente Nicolás Maduro, llegó a Teherán, capital de Irán para una visita oficial por invitación de su homólogo persa, Seyed Ebrahim Raisi, en el que se firmaron acuerdos de cooperación en distintos sectores.

El avión del jefe de Estado, aterrizó procedente de Argel, segunda parada de una gira internacional que realiza Maduro desde el martes y que comenzó con una visita a Ankara, donde se encontró con Recep Tayip Erdogan y Abdelmadjid Tebboune.

Vuelos directos desde Caracas a Teherán

El anuncio lo realizó el mandatario nacional, quien destacó que esta ruta aérea profundizará la unión al permitir el intercambio cultural entre ambos pueblos.

“Venezuela está abierta a recibir el turismo de Irán para que vayan a disfrutar de las bellezas del Caribe, de Suramérica, de Los Andes, del Amazonas”, enfatizó durante una declaración conjunta ofrecida en el Palacio de Saad Abad, ubicado en Teherán.

Por su parte, el presidente de de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, aseveró que el vuelo directo no solo “aumentará los movimientos entre Teherán y Caracas”, sino que contribuirá a elevar las relaciones económicas y comerciales bilaterales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí