«Venezuela derrotó el bloqueo con la recuperación del salario»

La vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, aseguró que el país ha dado un paso histórico para derrotar el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos recuperando el salario de los trabajadores.

«Hemos dado el primer paso estratégico e histórico para derrotar un bloqueo económico nunca antes visto por esta República independiente y soberana, gracias al presidente Maduro, por recuperar el ingreso mensual de los trabajadores», expresó Rodríguez, durante un encuentro con la clase obrera que se concentró en la vicepresidencia tras marchas de la Plaza La Candelaria.

De esta manera Rodríguez, hizo un llamado a mantener la unión y de la clase obrera para acompañar al presidente en esta etapa de recuperación del poder adquisitivo salarial.

Además, denunció que existen actores políticos afectos al ex diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, para «descarrilar los avances económicos», los cuales afirmó, pertenecen a los trabajadores.

También, alertó sobre acciones en el exterior de bloquear la compra de materia prima para la producción de alimentos en Venezuela, que no ha dado resultados gracias a la creatividad de los venezolanos.

«Venezuela se está recuperando gracias a sus trabajadores, no hay milagros, solo la lucha heroica de la clase obrera y trabajadora», enfatizó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí