Esposa de Willie Núñez desmintió que “El Ciego” se haya entregado

Lolysmar Salmerón, esposa de Willie Núñez, el comerciante que fue asesinado el pasado sábado por José Manuel Silva, alias “El Ciego”, desmintió que el asesino de su esposo se haya entregado a la Guardia Nacional Bolivariana, como lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, a través de sus redes sociales.

“En redes sociales se manifestó que el homicida de mi esposo se había entregado a la GNB. Yo me dirigí a los destacamentos de La Guaira, Catia la Mar, Maiquetía, Pariata y Camurí Chico, y en todos los sitios me manifestaron que en ningún momento han tenido a esa persona detenida”, afirmó Salmerón.

Comentó que también se dirigió a la sede de la Delegación Estadal del Cicpc, donde le manifestaron que tampoco había sido detenido por ese organismo. Sin embargo, le aseguraron que el sujeto se había entregado a la GNB.

“Quiero desmentir esta información porque yo no he tenido respuesta y ningún ente me ha dicho que ha sido capturado. Quiero respuestas porque veo que no se están movilizando en nada, en todas partes que pregunto me dicen que no saben nada”, expresó.

Finalmente, pidió colaboración de parte de los organismos policiales y exigió justicia para su esposo fallecido. “Me ha llegado la información de que el asesino tiene familiares en la GNB, Cicpc y esto me está haciendo mucho ruido. No quiero que el asesinato de mi esposo quede impune, porque José Manuel Silva tiene antecedentes penales”, señaló. /AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí