Detienen a 4 jóvenes por hacer graffitis en homenaje a Neomar Lander

Este miércoles un grupo de jóvenes y sociedad civil protestaron en la avenida Francisco Fajardo y luego marcharon hasta concentrarse en la sede de la Alcaldía de Chacao, El Rosal, para exigir la liberación de Carlos Maneiro, Jholbert Godoy, Argelia Robaima y Luis Martínez, quienes fueron detenidos este martes durante el homenaje de Neomar Lander en la avenida Libertador.

Gustavo Duque, alcalde de Chacao, informó que el procedimiento lo realizó la Policía de Chacao, en vista de que estos jóvenes, al culminar la concentración, realizaron graffitis sobre una obra artística que es recuperada por la Alcaldía e instituciones nacionales.

Aseguró que mientras los jóvenes estaban en un salón de la policía esperando para recibir una charla, llegó un Grupo de Operaciones Especiales del Ministerio de Interior Justicia y Paz y manifestaron que el procedimiento lo llevaban ellos.

Señalaron que estaban en la avenida Libertador monitoreando el evento, por lo que pidieron que los jóvenes fueran entregados a su instancia, trasladándolos posteriormente hasta El Helicoide.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí