Trabajadores del INEA recibieron alimentos dañados y mordidos por ratones

Trabajadores del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) denuncian que este lunes recibieron el beneficio de la bolsa de alimentos con productos en mal estado, vencidos y aparentemente mordidos por ratones.

Sostienen que sobre esta entrega al personal de la Sede Central y al Centro de Educación Náutico Venezolano (Cenave) está en conocimiento el presidente del Instituto, quien a juicio de los trabajadores es una venganza por denunciar irregularidades en la empresa a través de los medios de comunicación.

«Aparte de que venían en mal estado, fueron reducidas en un 50%. Por otro lado, se nos sigue bajando el bono único, primero eran $30 ahora no los pagaron en $20», precisaron.

Manifestaron que pese a las reducciones de beneficios y atropellos, les siguen exigiendo más trabajo. «En el 2018 en plena guerra económica nos daban tremenda bolsa de comida e incluso en el 2020 se hacía hasta con un cartón de huevos, pero ahora se ensañan con nuestros beneficios».

Informaron que este martes a la 1:30 de la tarde en el área del comedor de la sede central en Las Mercedes, Caracas, harán la devolución de los alimentos en mal estado para que el presidente de INEA verifique la situación y entienda que las quejas que presentan tienen fundamento./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí