En terapia intensiva hospital de La Sabana

Sin condiciones para atender emergencias se encuentra el Hospital José María España de La Sabana, pues aunque el personal tiene toda la voluntad de trabajar, no poseen ambulancias ni planta para afrontar las fallas del sistema eléctrico.

Eylyn Castillo denunció que la madrugada de este domingo acudió en medio de un apagón en el pueblo, al hospital junto a su cuñada, quien estaba dando a luz una niña prematura de 5 meses, para su sorpresa, no poseen planta eléctrica.

Relató que la madre del pelotero Ronald Acuña, que es una señora muy caritativa, de manera voluntaria, fue quien prestó su casa para conectar la incubadora, mientras llegaba la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para trasladar a la madre hasta el Seguro Social.

“En La Sabana no hay planta eléctrica para el hospital y no contamos con ambulancia para el traslado de los enfermos. Por favor le pido al Gobierno que nos ayude”.

La ambulancia ha sido reparada 2 veces

Recordemos que la ambulancia del centro de salud fue reparada a principios del mes de febrero. Sin embargo, comenzando el mes de marzo, nuevamente presentó fallas, quedando fuera de servicio hasta la fecha./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí