“Empleada de Fundaprosocial se apoderó de mi casa y no quiere salir”

Alfonso Guerra, denunció que una empleada de Fundaprosocial de la Alcaldía, identificada Mirna Blanco, se apoderó de su vivienda ubicada en Algarín, Maiquetía, alegando que está esperando que el gobierno le entregue una casa para salirse.

Explicó que la señora vive en el inmueble desde hace 6 años porque su esposo, Lenin Fernández, la metió arbitrariamente. “Lenin trabajaba cuidando la residencia y mi tío Nelson Rodríguez, quien también es dueño, le dio permiso de quedarse hasta que termináramos de remodelarla porque él no tenía donde estar, ya que tenía problemas con Mirna, sin embargo, a los días se reconciliaron y la trajo a vivir a la casa arbitrariamente”.

Guerra aseguró que le pidieron que desocupara y Fernández hizo entrega formal por la Prefectura y Notaria, pero Mirna, con el apoyo de su hija, Yeribel Moreno, quien es funcionaria de la Defensoría Pública, decidió quedarse porque supuestamente para donde irse.

“Le alquilamos una pequeña casa en La Soublette de Catia la Mar por 6 meses y se negó a desocupar. El alcalde, José Manuel Suárez, supuestamente le ofreció un apartamento y hasta que no se lo entreguen dice que no saldrá”.

La vivienda la compraron entre Alfonso Guerra y su tío Nelson Rodríguez.

El afectado detalló que han acudido hasta la Jefatura Civil, Servicio de Investigación Penal, Fiscalía e incluso, al Despacho del Alcalde para denunciar lo ocurrido y nadie ha puesto fin a la situación.

“Su hija es quien siempre la asiste y valiéndose de conocidos e influencias ha tratado de parar el proceso. Nos sentimos amenazados porque han levantado calumnias en nuestra contra. Quiero que todo esto termine, mi interés es buscar una solución y recuperar lo que me pertenece”, puntualizó Guerra.

Por Hasbely Bolívar

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí