Autoridades siguen en la búsqueda del asesino de William Toro

Alejandro Díaz

Los organismos de seguridad del estado se encuentran desplegados en el territorio regional como parte del operativo para dar con los responsables del asesinato de William Toro, propietario del autolavado VIP de Tanaguarena.

Desde la mañana de este martes, efectivos de la Policía de La Guaira y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal La Guaira, están realizando labores de búsqueda, inspeccionando autobuses y carros particulares para dar con el paradero del asesino.

Los hechos

William Farid Toro Uribe (43) fue asesinado de 5 tiros, a las 7:45 de la mañana de este martes frente a la Opppe-25 en Tanaguarena, parroquia Caraballeda.

Trascendió que el homicida, descrito por testigos como un hombre alto y flaco, quien se movilizaba en una moto Suzuki DR blanca, tenía alrededor de una hora esperando frente al autolavado. “Cuando vio que llegó Toro en una camioneta acompañado de otros dos trabajadores, de inmediato cruzó la calle y sin mediar palabras le disparó cinco veces”, relató un testigo.

Inmediatamente el sujeto huyó del lugar en la moto que luego dejó abandonada y fue recuperada por los funcionarios en Palmar Este. Se encontraba sin placa y tenía los seriales limados.

Sin embargo, estas motos de alta cilindrada las tienen muy pocas personas, lo que puede facilitar la localización del asesino.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí