Ediles de la Unidad demandan limpieza de torrenteras y quebradas

Al igual que muchas comunidades de Vargas que se encuentran cerca de las quebradas, los vecinos del sector Perro Seco de El Cardonal están afectados por la falta de limpieza.

Por esa razón levantaron su voz para exigir el desmalezamiento de la quebrada y solicitaron a los concejales Brayann Baptiste, Cleimar Milano, Andreína Villanueva y Omar Rodríguez su pronta intervención a objeto de elevar sus inquietudes a la Cámara Municipal en procura de soluciones.

Destacaron que corren el riesgo de enfermarse por la contaminación ambiental y además la quebrada atiborrada de desechos representa un riesgo sobre todo cuando llueve.

También manifestaron que tienen que pagar entre $5 y $6 para que les llenen los tanques del agua que viene de la montaña y este año le han aumentado las cuotas en dos oportunidades.

Por parte, Baptiste manifestó que están en la calle acompañando a los vecinos en las comunidades y de esa manera elevar sus demandas ante las instancias pertinentes, en este caso la Alcaldía. «En política nos crecemos en la medida en que conectas con el sentir de las comunidades»./jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí