Poste en deterioro cayó sobre Chery frente al Terminal de La Guaira

La caída de un poste el pasado jueves a las afuera del Terminal de La Guaira, ocasionó daños en el techo y la maleta de un Chery plateado propiedad de Luis Eduardo Sánchez, quien se estacionó para dirigirse a la sede del Cicpc.

Sánchez comentó que además la luz del spoiler también presentó daños, al igual que clutch del aire acondicionado “ahora ando sin aire”

“Representantes del terminal en ese momento me indicaron que iban a asumir los gastos, incluso me tomaron los datos y me dijeron que al día siguiente debía reunirme con el director del terminal, Saúd González, para concretar, fui y no estaba en su oficina. Este lunes volví a ir y no me dio la cara, me mando a decir con su asistente que no se haría responsable, porque supuestamente yo estaba parado en el rayado del paso peatonal”, explicó Sánchez.

El techo se hundió y nadie se hace responsable

Solicita a las autoridades asumir la responsabilidad de este accidente. “Si hubiese sido al revés, y soy yo que se lleva el poste, me aplican todo tipo de leyes, pero como no fue así, ahora nadie quiere responsabilizarse. Menos mal y no le cayó a una persona”.

Por Hasbely Bolívar

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí