Edgar Ramírez plasmó sus huellas en el Festival de Cannes

El actor venezolano Édgar Ramírez, desde su debut en el cine internacional en 2013, sigue ganando notoriedad y cosechando triunfos. Ahora, el intérprete logró plasmar sus huellas durante la séptima quinta edición del Festival de Cannes en Francia y fue parte del jurado de la sección Una cierta mirada, junto a la directora estadounidense Debra Granik.

El grato momento en el que Ramírez, que recientemente dio vida al villano de la película de Disney “The Jungle Cruise”, quedo inmortalizó en un video que él mismo publicó en su cuenta Instagram. Allí se le ve, junto a un maestro de ceremonias que le explica el procedimiento, para la actividad, portaba una camisa de vestir holgada color blanca, unos pantalones negros y un par de clásicos lentes de sol oscuros.

El artista que también ha protagonizado numerosas producciones de talla internacional como Líbranos del mal, Punto de quiebre, Yes day y Agente 335, expresó: “Desde mi primera visita a Cannes, el festival siempre me ha dejado una huella. Lo que nunca imaginé fue que algún día dejaría mi huella en Cannes. ¡Hay honores que no puedes ni creer!”, escribió Ramírez en tres idiomas: inglés, francés y español.

Recordemos que El Cacique, como se le reconoce por su trabajo en la telenovela Cosita Rica, participó por primera vez en este importante festival internacional en 2010. En esa oportunidad, estuvo fuera de competición con la película Carlos, de Olivier Assayas. Entre otros títulos reconocidos en los que ha participado destacan Dominó y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí