Plus Ultra retomará los vuelos entre Caracas y Tenerife - Diario La Verdad de Vargas

Plus Ultra retomará los vuelos entre Caracas y Tenerife

La aerolínea Plus Ultra informó que retoma sus vuelos entre Caracas y Tenerife, España; a partir de noviembre.

En un mensaje institucional, la aerolínea anuncian que volverán a Caracas desde el 26 de noviembre. Las tarifas promocionales se encuentran desde los 475 y 1.657 euros dependiendo la clase del asiento.

Los vuelos serán operados en aeronaves Airbus A340-300 con capacidad de 275 pasajeros.

Trascendió que para diciembre de este año, Plus Ultra tenga entre España y Venezuela una oferta de 5.500 asientos por semana, agrega la publicación.

Recientemente, el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera aseguró en entrevista para Unión Radio que, el país recupera paulatinamente su conectividad aérea a los niveles que tenía en 2020, salvo Avianca.

Desde el pasado mes de marzo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha informado que próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales.

El presidente del ente, Juan Teixeira recordó el inicio de operaciones a través de Conviasa con Argentina y aseguró que «está pautado Chile, Perú, Ecuador y España».

Asimismo, Teixeira afirmó que, hay interés de muchos países de establecer acuerdos aéreos con Venezuela; entre los que destacan Uruguay y Panamá.

Además desde comienzo de año, Venezuela ha ampliado sus destinos internacionales con las respectivas medidas de bioseguridad.