Instagram estudia limitar las historias

Instagran estudia liminar el número de historias que pueden ser visibilizadas por los usuarios, aunque plantea colcoar un botón llamado ‘mostrar todo’ con el que se podrá desplegar la totalidad de historias publicadas por las cuentas.

Todo apunta a que la red social planea que los usuarios podrán acceder al contenido publicado solamente en las tres últimas historias. La decisión surge luego de que, hace pocos días, se anunció que Instagram avisará cuando se tomen capturas de pantalla.

Esto obligará a los productores  elegir mejor el contenido publicado para atrapar a quienes entran a Instagram, pero también da paso a un mayor número de publicidad, debido al gran número de vistas que tiene esta herramienta.

La prueba fue captada por Phil Ricelle, quien subió una captura de pantalla a su cuenta de Twitter (@philricelle) mostrando cómo funcionarían las historias con esta actualización.

Esta semana el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, informó que en Instagram se añadirán GIFs, stickers y reacciones a los chats encriptados, es decir, a los mensajes directos y se notificará cuando otro usuario haga capturas de pantalla a los mensajes  temporales.​

Mark Zuckerberg hizo el anuncio en Facebook y señaló que por ahora esta opción solo estará disponible en Estados Unidos.

También te puede intersar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí