Entregadas viviendas y unidades de transporte en El Piache

Dos viviendas fueron entregadas por la Gobernación de La Guaira a familias de escasos recursos en el sector El Piache II, en Catia La Mar, como parte del Plan 40 que adelanta el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, el cual consiste en culminar viviendas aisladas en sus últimas fases de construcción.

Las casas, que también se enmarcan en el programa social una Estrella de Mar, se encuentran amobladas y equipadas con electrodomésticos. Cuentan con tres habitaciones, cocina, comedor.

«Mi situación ya era muy crítica, era muy desesperante ver cómo vivían mis hijos. Hoy, gracias al presidente Nicolás Maduro y a mi gobernador Terán, mis siete hijos y yo tenemos una casa digna», dijo Jeanna Báez, beneficiaria del Programa de Sustitución de Rancho por Vivienda.

Beneficiada junto a sus siete hijos.

El mandatario regional asegiró: «éstas casas que hemos construido son con mucho amor para nuestras mujeres luchadoras y trabajadoras».

En el sector se rehabilitó la parada de la Unión de Conductores de El Piache II, cuyos miembros, 20 en total, recibieron subsidios. También se entregó una unidad de transporte escolar para la escuela Rafael Cabrices Beltrán y un vehículo rústico para cubrir la ruta troncal de la comunidad de El Piache III. Estas iniciativas benefician a más 200 familias.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí