Abatido secuestrador de Franyeli Guerrero cuando quiso escapar

Ernesto Javier Sierra Dávila, implicado en el secuestro de la joven barinesa, Franyeli Guerrero, resultó ultimado en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un hecho ocurrido en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del kilómetro 93.

El sujeto era trasladado en una unidad oficial con destino hacia Caracas cuando quiso escapar. “El sujeto usó las esposas para ahorcar al conductor ocasionando que éste perdiera el control, chocara con un camión y luego se detuviera a un costado en una zona boscosa. Antes de bajarse de la unidad desarmó a otro funcionario y corrió hacia el monte. Es perseguido y al verse acorralado se enfrenta con el arma de fuego a la comisión y cae abatido”, escribió el periodista de sucesos Román Camacho en Twitter.

El 19 de mayo efectivos del Cicpc rescataron a Franyeli Guerrero, una radióloga de 24 años de edad, quien estaba secuestrada desde el 20 de diciembre de 2021 en Alto Barinas, región llanera.

La chica estuvo 140 días en cautiverio. En la operación que realizó la policía científica capturaron a cuatro de sus secuestradores./RP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí