Corpoelec sustituyó transformador en Mare Abajo - Diario La Verdad de Vargas

Corpoelec sustituyó transformador en Mare Abajo

Una cuadrilla de Corpelec sustituyó el transformador de 25 kva que explotó el pasado 19 de abril, en el sector Mare Abajo, Carlos Soublette, y que había dejado a los vecinos de los edificios Pailas 2 con una sola fase eléctrica por más de un mes.

Los trabajos, realizados en conjunto con Barrio Tricolor y la Alcaldía, permitieron completar la carga del banco de transformador trifásico e incluyeron la adecuación de un poste de media tensión y componentes eléctricos para garantizar el servicio eléctrico a 200 familias.

En la actividad participaron cuadrillas de mantenimiento y alumbrado adscritas a la Gerencia de Distribución, en articulación con el gerente territorial, Mario Mora, y el gerente de Distribución, Joel Ramos.

Vecinos agradecieron la labor, pues aseguraron que se debe reconocer el trabajo que realizaron a pesar de no contar con las herramientas y equipos necesarios. «Trabajaron con las uñas, sin linternas, sin máscaras de protección, arnés, ni guantes. Es necesario que el Gobierno Nacional se ocupen del apoyo logístico de Corpoelec, que trabaja para la comunidad poniendo en riesgo sus vidas».

También te puede interesar