“El país necesita políticos alineados con los intereses del pueblo”

En un encuentro realizado en la Cámara de Comercio de Caracas, María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, manifestó que para salir de la crisis el país necesita una dirección política alineada con los sentimientos e intereses del país.

“Tenemos la obligación de construir una vía alterna que nos conduzca a la libertad”.

En el marco de la celebración del décimo aniversario de Vente Venezuela, manifestó que el país está “frente a una extraña clase política que se le recompensa para que fracase y que además construya su política para que otros no tengan éxito”.

Dijo que Vente Venezuela es el medio para recuperar la libertad y recalcó que mientras exista un venezolano dentro o fuera del país dispuesto a no rendirse la lucha seguirá viva.

Destacó que Venezuela “ha experimentado la consciente y sistemática destrucción de las instituciones democráticas. Este es el tamaño del desafío que tenemos por delante, avanzar juntos y lo estamos haciendo bien”.

Fue enfática al resaltar que el partido no está a merced de un sistema opresor. “No somos borregos de un Gobierno opresor que quiere quedarse en el poder para siempre, ni tampoco de una oposición que se conforma con migajas”.

Calificó el reciente cambio dentro de la cúpula del G4 como el juego de las sillas. “El Gobierno no puede escoger a su interlocutor ni con quienes competirán en cada elección”. /jd

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí