Ventas de proteínas se mantiene pese al aumento de precio

La principales proteínas tuvieron un incremento de 2 bolívares esta última semana, sin embargo, las ventas no han caído, siendo la carne molida y el bisteck los más llevado por los consumidores.

El kilo de carne de mechar, guisar y bistec cuestan 32,99 bolívares, el solomo 34,99, el lomito 36,99, el lagarto con hueso en 21,99 y la molida 29,50 bolívares.

“Lo que siempre tiene mayor demanda es la carne molida y el bisteck, pero también las víceras como el bofe que cuesta Bs.7,99”, aseguró Juan Carlos Cabreras, empleado del Abasto Coromoto, en Caraballeda.

En el caso del pollo entero este tiene un precio de 13,90 bolívares; el kilo de pechuga 16,50; el de muslo 15,80; el de picadillo 15,80; mientras que el de mollejas y patas en 8,50 bolívares.

“El aumento realmente no fue muy significativo, por lo que las ventas se han mantenido igual. Las proteínas siguen siendo una necesidad en la dieta del guaireño”, dijo Cabreras.

Los combos son otra de las opciones entre los consumidores, quienes consiguen en estos soluciones frente a su poder adquisitivo.

El combo Pa’ la cuaima tiene un precio de 30 dólares y trae un kilo de carne molida, de pernil, de bisteck, de picadillo de pollo y de costilla de res, así como medio cartón de huevos y de queso duro.

El combo Rapidín vale 7 dólares y trae medio kilo de queso duro, de salchicha y de picadillo de pollo, además de un suero.

El combo Coromoto I trae medio kilo de guisar, de molida, de bisteck, de picadillo de pollo y de costilla de res, y tiene un valor de 13 dólares. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí