Rossi Arteaga: La Fiscal no me dejó explicar lo sucedido

“En cuanto llegué a la Fiscalía y traté de hablar con la fiscal de turno me dijo: Usted va detenida. Inmediatamente, llegaron los funcionarios, me detuvieron y me llevaron a Macuto, donde estuve desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde del otro día”, expresó Rossi Arteaga, jefa de comunidad de la calle Club Náutico de La Atlántida, quien fue señalada por Gladys Fernández de agredir a su hija Génesis Martínez.

Arteaga aseguró que el altercado ocurrió luego de regresar de la Jefatura Civil donde Martínez fue citada y ambas filmaron una orden de coacción para dejar los problemas que tenían.

“Cuando llegamos al sector donde vivimos, escuché a la señora que está vociferando con los vecinos cosas que realmente no sucedieron. Salgo y le digo a ella que aclare la situación, pero empezó a burlarse de mí, diciendo: Claro como tú eres la jefa de comunidad. Ella estaba sentada cuando hablábamos, pero se levantó, se puso frente a mí e hizo como si fuera a abalanzarse. Fue allí fue cuando nos agredimos”.

Contó que estando en la Fiscalía trató explicarle a la fiscal que la señora en otras ocasiones se había infligido golpes y moretones para culpar a su esposo de haberla agredido, y que ella en ningún momento la agredió como lo había señalado en la denuncia.

“No se me dio la oportunidad de explicar lo que en realidad había ocurrido. Yo nunca he sido denunciada por agresiones y jamás visité una cárcel. En este momento procedo legalmente en Tribunales y Fiscalía para que mi nombre pueda ser limpiado de todas las cosas que se dijeron y que no son ciertas”./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí