Madre abandonó a sus 7 hijos y el padre está desesperado

Yerwuis González, está a la deriva con sus 7 hijos menores de edad, puesto que la madre de los niños, Draisy Gutiérrez, la semana pasada los dejó en la calle y hasta ahora no se sabe nada de su paradero.

“Draisy y yo nos separamos hace un año y medio. Ella vivía con los niños en la casa que les deje en Marapa, calle La Amistad, pero la semana pasada los dejó afuera de la vivienda donde vivo con mi actual pareja, sin comida y sin ropa”, contó.

González indicó que no ha podido entrar a la casa porque dejó todo cerrado con candado y, por lo tanto, ha estado durmiendo en casas distintas con sus hijos porque no tienen donde quedarse, y donde estaba con su actual pareja, el espacio es muy pequeño y no le pertenece. “Todos los días le lavó la ropita que ella les dejó puesta, porque todas sus pertenencias quedaron encerradas”, dijo.

Aseguró que acudió a la Fundación Regional el Niño Simón La Guaira buscando orientación, pero no obtuvo respuesta alguna. Este miércoles fue a la Jefatura Civil para denunciar a su expareja y está esperando que aparezca para que vaya a la cita.

Pide a las autoridades que le den autorización para poder entrar a la casa y quedarse con los pequeños. “Temo violentar la cerradura, para evitar un problema con la señora si llega a aparecer”.

Por Hasbely Bolívar

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí