Los Mante-K: Nacimos del reencuentro entre padre e hijos

Sonidos originales del jazz, rumba, salsa, entre otros ritmos, son la combinación musical que ejecuta la agrupación Los Mante-K (@losmante_k), que nace en La Guaira, bajo la dirección Hakermann Salcedo, junto a sus hijos Luis Ángel Ramón y Hakermann Samuel.

“Las letras de las canciones son basadas en historias comunes adaptadas a la época, pero sin vulgaridad, historias que divierten y posiblemente te identifiquen abarcando todas las edades y géneros”, contó al Diario La Verdad Hakermann Samuel.

Reseñó que Los Mante-K nacen del reencuentro entre padre e hijos en medio de la pandemia y sus letras las inspiraron en lo cotidiano, la inventiva, vivencias y conversatorios.

“Ya tenemos grabados seis temas y hay cuatro en desarrollo. Todos son significativos, el que tenemos en el aire es Me dejaste parado ahí. Nuestro trabajo, hecho con cariño para La Guaira, lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales”.

La agrupación en su combinación musical utiliza una variedad de instrumentos, como guitarra, cuatro, bongoes, congas, campanas, bajo, contrabajo, piano, órgano, batería, trompeta, trombón, entre otros, lo que genera un sonido totalmente diferente./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí