Óscar D’León se encuentra bien

Luego de que a través de diversas cuentas en redes sociales se hablara sobre un problema de salud, el cantante venezolano Óscar D’León apareció para aclarar la situación y despejar las dudas.

A través de su cuenta en Instagram, el Sonero del Mundo, expresó, que gracias a Dios se encuentra muy bien de salud, «Estoy enviándoles este mensaje de tranquilidad, sobretodo a mis fans, porque se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudica la labor de nosotros«.

El artista de 78 años se mostró muy activo y señaló que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos a punto de ir al gimnasio.

El salsero también reiteró que se encuentra bien y cumpliendo compromisos de gira en territorio norteamericano.

Añadió, “por favor, aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás que se retracten ante la situación, porque la verdad hacen daño”.

Celebrará en septiembre los 50 años de carrera en Caracas

Esta leyenda indiscutible de la música caribeña celebra los 50 años de exitosa trayectoria artística con una gira internacional que lo llevará a diferentes localidades de América y Europa.

El próximo 20 de junio comenzará una serie de conciertos en Ciudad de México, proseguirá en julio con el «50th Anniversary Europa Tour 2022», Acapulco, Arequipa, Santiago de Chile, Miami, Frankfurt, Munich, Berlín, París, Amsterdam, Madrid, Tenerife, Londres, Estambul son algunas  de las ciudades que vivirán la energizante experiencia de verlo en escena para tener como punto culminante una espectacular gala sinfónica en el icónico Teatro Teresa Carreño que, durante dos funciones, los días 16 y 17 de septiembre, brindará a su público la oportunidad de cantar y bailar la música que a lo largo de cinco décadas lo ha convertido en el artista venezolano más reconocido y admirado a nivel mundial.

Merecedor de centenares de premios y reconocimientos, entre estos 5 Latin Grammy, D’León ha sido nominado en 9 oportunidades al Grammy estadounidense, siendo el primer venezolano en obtener tal estatuilla. Lo hizo en el año 2001 gracias al tema Cielito Lindo, La Negra Mariachi Medley, Featuring-Oscar D’Leon, incluido en un disco de colección: Masterpiece/Obra Maestra de Tito Puente y Eddie Palmieri.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí