Goleada histórica propina Gonavi en el fútbol de tercera división

Una goleada sin precedentes propinó el equipo representativo del estado La Guaira, Gonavi, en el fútbol de ascenso (Tercera división) de la Liga del Distrito Capital, que avala la Federación Venezolana de Fútbol, luego de que venciera este sábado, en su casa, 16-0, a Unión Deportiva Valles del Tuy, en la cancha del polideportivo Dionisio Bandes.

Un resultado que quien lo escuche pudiera pensar que fue en el beisbol porque difícilmente ocurre en el fútbol, pero se produjo y debe marcar un récord en la Liga, ya que para la historia deportiva regional dejara una inmensa huella.

Los goleadores fueron: Carlos Hernández (7′), Keiber Blanco (13′, 36′ y 44′), Victor Vásquez (19′), Rhoymmel Martínez (28′, 45′ y 72′), Josby Monasterios (53′), Branco Bianchada (64′),Manuel Corro (70′, 75′, 77′, 79′ y 81′) y Sandy Herrera (90′). Corro lideró la ofensiva con cinco, pero fue una ametralladora en el segundo tiempo, marcó cuatro casi en forma consecutiva, que debe ser otro récord, solo se le atravesó Martinez.

Por otra parte, el conjunto gonavista marcha invicto en esta competencia, luego de siete jornadas de la fase eliminatoria y comanda la tabla de posiciones.

Todo indica que es el equipo a vencer en esa liga. El próximo compromiso de Gonavi será en su feudo, en el polideportivo José María Vargas, vs Los Castores. El apoyo regional deberá hacerse sentir./G.G.

Por Galvis Guzmán

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí