"Si Petro llega al poder gobernaría con criminales y corruptos" - Diario La Verdad de Vargas

«Si Petro llega al poder gobernaría con criminales y corruptos»

Federico Gutiérrez, candidato de centro derecha a la presidencia de Colombia, y segundo en todas las encuestas, alertó sobre el peligro que representaría un gobierno de Gustavo Petro para Colombia, la cual se convertiría en “un caos”.  

«Acabarían con el sistema productivo, gobernarían con los peores criminales y corruptos. Para eso hicieron el pacto de La Picota: para darle garantías a las peores organizaciones criminales y corruptos, como los que se robaron Bogotá”.

Gutiérrez dijo a la revista bogotana SEMANA, que quiere ser presidente porque quiere un país diferente. Suscitar una transformación que no ponga en riesgo al país, al sector productivo, a las empresas, los empleos ni a las familias.

“Quiero que ayudemos a sacar a la gente de la pobreza y combatir la corrupción. Es una vocación. No tengo ni partido ni jefe político. Voy a actuar con criterio de independencia para que le vaya bien a Colombia, sin hambre, sin odio y sin violencia”, explicó.

Garantizó estar muy alejado de los egos. “Mi obsesión no es que el día de la posesión le pongan a uno una banda presidencial, eso hasta raro se debe ver”, hizo uso del humor.

También te puede interesar