Maduro: Sistema 1×10 priorizará los servicios públicos

El presidente Nicolás Maduro, durante la activación del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, desde el poliedro de Caracas , dijo que los temas priorizados para el arranque de esta nueva etapa serán el agua, la educación pública y la salud.

“Lanzo tres prioridades de acción para los próximos 60 días y llamo al Gobierno a que las asumamos”, puntualizó Maduro quien pidió a las autoridades nacionales, regionales y municipales subordinar a los nuevos cambios, una nueva manera de ejercer el poder político.

Confirmó que están bastante “maduras y robustas”, todas las herramientas del sistema tecnológico y organizativo del método del 1×10, para la solución de los problemas de la población.

Anunció además seis líneas estratégicas de acción para esta nueva época, que son resultados de evaluaciones realizadas de todas las luchas enfrentadas hasta la fecha. Igualmente, informó la creación de Mapas de Soluciones y Acciones Concretas de Acción municipales, estadales y nacionales.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello dijo que en Sala Situacional estadal procesarán las denuncias formuladas por el pueblo a través del 1X10, de esta forma llegarán directamente a los gobernadores, alcaldes, consejos comunales y al ministro que le corresponda el área para resolver los problemas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí