Domingo familiar por los 40 años de la parroquia San José Obrero

Este domingo, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, se realizará en la sede parroquial de Mamo en Catia la Mar un domingo familiar para dar inicio a la novena por los 40 años de creación y funciones pastorales de la parroquia San José Obrero, anunció el presbítero José Rafael Lugo.

Ese día se realizará una vendimia, habrá animación musical, karaoke y juegos para recaudar fondos para la parroquia. Manifestó que con motivo de esta celebración, el próximo sábado 28, los niños de la catequesis recibirán los sacramentos de confirmación y comunión a las 9:00 am.

El domingo 29, seguirán con su proceso en la pastoral pre juvenil a las 9 de la mañana y el lunes 30, se dictará un taller familiar dirigido a los padres de los neo sacramentados por la Pastoral Familiar de la Diócesis de La Guaira a las 6:00 pm.

“El martes 31, tendremos la eucaristía de acción de gracias por los 40 años y la coronación de la Virgen para cerrar el mes de nuestra Madre del cielo”.

La parroquia San José Obrero fue creada el 30 de mayo de 1982, por monseñor Francisco de Guruceaga, siendo dividida de las parroquias María Auxiliadora de Las Tunitas y Nuestra Señora del Carmen de la Soublette.

Sus funciones pastorales comenzaron el 31 de mayo de 1982 y su primer párroco fue el presbítero Jorge Iberio Peña hasta el 27 de Julio de 1985. Mientras se nombraba un nuevo párroco, monseñor Mario Lizarazo se encargó de la parroquia.

Los párrocos que ejercieron sus labores pastorales fueron Luis Alcides Uribe, Óscar de Jesús Gil López, Enrique Díaz, José Ignacio Aponte, Horacio Zúñiga, Reinaldo Alfonso, Willy Rada Rodríguez, Alfredo Bustamante, Beiker Martínez y actualmente José Rafael Lugo./LDS

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí