Duro interrogatorio realiza abogada de Depp contra Heard

Los focos de un tribunal de Virginia se han centrado esta semana en la abogada Camille Vásquez, una de las representantes legales de Johnny Depp, quien formuló duras preguntas a la exesposa del actor, Amber Heard.

El interrogatorio se centró en un artículo de opinión que escribió Heard en 2018 para The Washington Post, en el que se describió como una «figura pública que representa el abuso doméstico». Esta publicación, aún cuando no menciona a Depp, afectó la reputación del actor y le hizo perder trabajo.

Según CNN en español, la abogada presionó a Heard en varios puntos, incluyendo su afirmación de que las drogas y el alcohol convirtieron a Depp en un «monstruo» que se volvía violento con ella.

«¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?» preguntó Vásquez.

«Es la mitad de Johnny. No es todo Johnny», respondió Heard. «La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que amé».

Vásquez es una abogada de la firma Brown Rudnick. Es una asociada con sede en el Condado de Orange, California, que trabaja en su Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje.

Su práctica se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en litigios de contratos, agravios relacionados con la empresa y reclamaciones relacionadas con el empleo. Camille es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados, reseñó el medio.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí