Les ofertaron un bus por Marketplace y los secuestraron

Una familia de 5 personas, entre ellos un niño de un año, fueron secuestrados cuando se disponían a concretar la compra de un autobús, en el estado Aragua.

Las autoridades informaron que los secuestradores se hicieron pasar por vendedores a través de Marketplace, el mercado en línea perteneciente a Facebook, donde ofertaron un vehículo, marca encava por el precio de 10 mil dólares; y una vez concretada la falsa venta por la red social citaron a sus «clientes» en la población de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora.

Las 5 personas, provenientes de Caracas, fueron sometidas por los antisociales; quienes los trasladaron a una vivienda en una zona montañosa de la entidad aragüeña.

De acuerdo a lo reseñado por El Periodiquito, uno de los secuestrados logró escapar y dar aviso a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quienes iniciaron un operativo de seguridad, para rescatar a los otros 4 integrantes de la familia que permanecían en cautiverio.

Todos fueron rescatados en horas de la noche por efectivos de seguridad. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si las autoridades lograron la captura de alguno de los antisociales.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí